Si caminas solo, irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos.

Porque creemos que la colaboración es trascendental. Neighbor existe gracias a todas aquellas personas, empresas e instituciones que creen que hacer bien las cosas es algo que debe afectar equitativamente a su entorno. Gracias a todos aquellos que nos acompañan en este increíble camino.

Granja Magdalena

Especialistas en alimentación sana.

Es una empresa que se especializa hace más de 20 años en ofrecer productos sanos y nutritivos, 100% naturales para asegurar una alimentación libre de alimentos industriales.

Conoce más de Granja Magdalena en www.granjamagdalena.cl

Qifood

El verdadero Sabor de Italia.

Su misión durante décadas ha sido compartir la experiencia de la mejor y genuina enogastronomía italiana. Décadas de prestigio fortalecido por sus proveedores europeos de primer nivel y profesionales multidiciplinarios que garantizan una selección de los mejores y más exclusivos productos naturales de manufactura italiana.

Conoce su amplia gama de productos en www.qifood.cl

Harina Gourmet

Tienda especializada en la fabricación de pastas y helados artesanales.

Elaboran helados artesanales, 100% naturales, tienen un sinfín de sabores, producen variedades de pastas con materia prima italiana, salsas, aperitivos, y también ofrecen varias opciones veganas y sin gluten.
Conoce más de Harina Gourmet en www.harinagourmet.cl

Aceite Las Piedras

Aceite de oliva Las Piedras está lleno de cariño y orgullo familiar. Es una empresa que nace del apego de la familia Jurgens a las raíces de la tierra chilena cuando en el fundo Las Palmas, ubicado a cuatro horas al sur de Santiago, en el valle de Pencahue.

Desde que fueron plantados los olivos han sido atendidos con paciencia y dedicación.

Este aceite es extra virgen, cosechado a mano y es amigable con el medio ambiente, proviene del primer prensado en frío y tiene una acidez menor al 0,2 %. Además ha obtenido más de 40 premios internacionales, lo que avalan su calidad.

Conoce más de Aceite Las Piedras en www.laspiedras.cl

Emiliana

Ubicada en los principales valles vitivinícolas de Chile, Emiliana se caracteriza por producir solo vinos orgánicos y biodinámicos, de manera tal que ayuda a preservar el equilibrio natural de la vida, el ser humano y el medio ambiente. Producir vinos de esta manera hace que estos al final sean mas sanos, únicos y de mejor calidad.

Conoce más de Emiliana en www.emiliana.cl

Rendering Chile

Reciclaje de aceites vegetales para la creación de biocombustibles.

Según expertos, miles de toneladas de aceite de freír usados son arrojados por el lavaplatos, siendo mayor contaminador del agua que existe. Bajo ese contexto, para generar conciencia en las comunidades sobre lo invasivo que es este residuo para el medioambiente, Rendering Chile, por más de 15 años se ha encargado de retirar, transportar, refinar y reciclar el aceite de fritura usado, transformándolo en biocombustible.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a que las personas sepan lo dañino que es este residuo y que cada litro que se recicla evita que se contaminen 1.000 litros de agua. Por ello, la intención de Rendering es  que conozcan cómo es posible reciclarlo y ayudar a cuidar el planeta.

Conoce más de Rendering Chile en www.rendering.cl

Organik

Reciclaje y retiro de residuos orgánicos para convertirlo en compost.

Es una empresa familiar comprometida con el medio ambiente, que nació a partir de su propia experiencia en el tema del reciclaje de los residuos orgánicos.

Desde hace algunos años reciclan en su propia compostera todo lo orgánico que sale de la cocina, y esto los motivó a emprender, creando un servicio para que otros también lo puedan hacer de forma más práctica, limpia y fácil.

Conscientes de que muchos no tienen ni el tiempo ni el lugar apropiado para hacer su propia compostera, pero sí tienen la inquietud de contribuir con su grano de arena a mejorar nuestra tierra, crearon Organik.

Conoce más de Organik en www.organik.cl

Porque estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta, nos hacemos cargo de todos nuestros residuos, incluidos lo orgánicos.

Te motivamos a sumarte! Por eso te regalamos 1 pizza margarita si contratas el servicio de Organik.

Inspírate y súmate! Tenemos un solo planeta.

Condiciones
Promoción para clientes de Vitacura
Pizza margarita con retiro en la tienda

No Trash

Es un emprendimiento creado por una pareja que en su luna de miel hicieron un paseo a ver ballenas jorobadas. Se enamoraron de ese animal, pero algo quedó dando vueltas: Su sistema de alimentación hace que trague todo lo que hay, lo que en muchos casos, incluye desechos plásticos.

Volvieron a Chile y se pusieron a reciclar, reutilizar y reducir todo lo que consumían. Se dieron cuenta que reciclando, la basura se hace mínima, tenían un 20% de la basura que tenían antes. Un día, conversando con amigos, se dieron cuenta que todos tenían las ganas de reciclar pero no lo hacían porque decían que «es muy difícil» o «no tengo tiempo». Y así fue como nace NO TRASH.

Ayudando a personas y empresas a llevar sus desechos reciclables a que realmente se reciclen. Se encargan de que todo lo que se puede reciclar se recicle. Creen que si cada casa, cada empresa, cada restaurant, aporta su granito de arena, vamos a lograr reducir considerablemente la basura en el planeta.